Quiromasaje Terapéutico

El masaje terapéutico que conocemos en Europa remonta sus orígenes a la antigüedad. Ya en la Grecia clásica, Hipócrates, padre de la medicina moderna, recomendaba su aplicación en el Tratado de articulaciones y fracturas.

 

Las propiedades terapéuticas del masaje se fundamentan básicamente en la movilización de la sangre y las toxinas que ocasionalmente se bloquean en un área muscular (o articular) generando dolor e incapacidad motora, y que conocemos comunmente como contractura. 

 

Las contracturas, mantenidas en el tiempo, producen envejecimiento celular, desplazamientos de la estructura ósea, hernias, calcificaciones,...  e incluso alteraciones orgánicas.

 

En este sentido, el quiromasaje terapéutico se perfila como una excelente herramienta para favorecer un estado de salud óptimo y el rejuvenecimiento corporal.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© HuangShan Terapias Naturales. Todos los contenidos e imágenes de esta página web están registrados y son propiedad de su autora, María del Carmen LLantada Díaz. Queda prohibida la reproducción y/o utilización total o parcial de los mismos para cualquier fin sin autorización explícita por parte de su propietaria.

Llamar

Cómo llegar