Meditación - Yang Sheng Qi Gong

El ejercicio de la meditación (relajación consciente) nos permite controlar nuestros pensamientos y centrar nuestra atención en el presente.

 

A través de diferentes técnicas de Yang Sheng Qi Gong basadas en la respiración, la concentración y el movimiento de la energía, conseguiremos progresivamente armonizar nuestro cuerpo y mente, hasta alcanzar una mejora significativa a nivel enégetico, así como reducir el nivel de estrés emocional al que habitualmente vivimos sometidos.

 

Este aprendizaje nos permitirá vivir de forma libre, sin culpa, consciente y solidaria, no sólo aprendiendo a respetarnos y querernos a nosotros mismos, sino también a las personas, a los seres vivos y al entorno natural que nos rodea.

 

El trabajo energético de Yang Sheng Qi Gong nos procura con el tiempo, una mejora física y emocional que abre nuestra existencia hacia una vida plena y feliz.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© HuangShan Terapias Naturales. Todos los contenidos e imágenes de esta página web están registrados y son propiedad de su autora, María del Carmen LLantada Díaz. Queda prohibida la reproducción y/o utilización total o parcial de los mismos para cualquier fin sin autorización explícita por parte de su propietaria.

Llamar

Cómo llegar