Masaje Tui Na

El masaje Tui Na es una rama de la Medicina Tradicional China en la que se utilizan diversas técnicas manuales y corporales con fines terapéuticos.

 

Tui Na significa utilizar las manos (y otras partes del cuerpo) para curar, aunque traducido literalmente, Tui significa empujar y Na, coger. Estos dos términos sólo son una pequeña muestra de la gran riqueza de movimientos que forman parte de esta terapia.

 

El masaje Tui Na, mediante movimientos manuales y corporales, tiene la capacidad de restablecer el equilibrio bioenergético en el cuerpo. La estimulación de la circulación sanguínea y de la energía de forma compensada, permite que las aplicaciones de este masaje sean muy amplias.

 

El Tui Na supone un tratamiento eficaz tanto en patologías articulares y musculares (desbloqueo de meridianos, parálisis faciales, contracturas y tendinitis, quitando la inflamación y el dolor), como en enfermedades de origen orgánico (aparato digestivo, sistema respiratorio, problemas ginecológicos, insomnio, hipertensión, ...) y emocional (ansiedad y depresión).

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© HuangShan Terapias Naturales. Todos los contenidos e imágenes de esta página web están registrados y son propiedad de su autora, María del Carmen LLantada Díaz. Queda prohibida la reproducción y/o utilización total o parcial de los mismos para cualquier fin sin autorización explícita por parte de su propietaria.

Llamar

Cómo llegar