Hidroterapia

La utilización del agua con fines depurativos ya era conocida por nuestros antepasados. "As pedras formosas" celtas (saunas) y los baños romanos son terapias que han llegado hasta nuestros días.

 

La aplicación de baños de agua salada tiene propiedades purificantes muy beneficiosas para el organismo. Basada en la propiedad física de la ósmosis, la solución salina en la que nos relajamos permite eliminar toxinas por la piel.

 

Esta limpieza, que equivale a una diálisis renal, favorece el metabolismo celular y contribuye a la recuperación en enfermedades crónicas y degenerativas.

 

La depuración gradual del cuerpo y la relajación de estados de ansiedad y estrés que favorece esta terapia constituye un buen complemento en el camino de la recuperación de la salud.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© HuangShan Terapias Naturales. Todos los contenidos e imágenes de esta página web están registrados y son propiedad de su autora, María del Carmen LLantada Díaz. Queda prohibida la reproducción y/o utilización total o parcial de los mismos para cualquier fin sin autorización explícita por parte de su propietaria.

Llamar

Cómo llegar