Carmen LLantada Díaz

 

Mi camino en la medicina natural es relativamente reciente, y aunque siempre sentí interés por las terapias tradicionales, fue en 2010 cuando empecé a profundizar más a raíz de un tratamiento farmacológico que seguí durante varios años.

 

Los efectos adversos de los medicamentos que tomaba me hicieron plantearme si realmente necesitaba ese tratamiento y pensar en formas alternativas de recuperar mi salud de forma natural.

 

Fue así como comencé a  profundizar en la Medicina Tradicional China y otras terapias que fueron vitales en mi recuperación, y que con el tiempo, me motivaron a dedicarme a su estudio y práctica.

 

Actualmente comparto mi experiencia ayudando a otras personas a encontrar el camino de la salud en mi clínica HuangShan - Terapias Naturales en Ferrolporque creo que recuperar la salud de forma natural es una experiencia única y vital que nos concilia con nuestro entorno y con nosotros mismos.

 

 

Formación

 

- Diploma en Masaje Terapéutico Chino TUI NA en el Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China (CEMETC), 2016

 

- Experta en Acupuntura Bioenergética por la Universidad de Santiago de Compostela, 2015

 

- Diploma en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión en CEMETC, 2013-2015

 

- Diploma en Quiromasaje Terapéutico en Amacvi, 2013-2014

 

- Diploma en Quiromasaje Deportivo en Amacvi, 2014-2015

 

- Diversos talleres y seminario de Osteopatía Biodinámica, 2013

 

- Diversos cursos y talleres de Tai Chi Chuan terapéutico y marcial, 2007-2016

 

 

Otros estudios

 

- Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y postgrado en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas por la Universidad de Santiago de Compostela en el período 1994 -2001.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© HuangShan Terapias Naturales. Todos los contenidos e imágenes de esta página web están registrados y son propiedad de su autora, María del Carmen LLantada Díaz. Queda prohibida la reproducción y/o utilización total o parcial de los mismos para cualquier fin sin autorización explícita por parte de su propietaria.

Llamar

Cómo llegar