Bienvenid@s

HuangShan Terapias Naturales es un espacio en Ferrol dedicado a recuperar la salud física y emocional.
 
A través de la Medicina Tradicional China y las terapias naturales encontrarás una alternativa de recuperación, sin efectos secundarios ni contraindicaciones, que te permita disfrutar de nuevo de buena salud.
 
Si bien la medicina occidental constituye un pilar indiscutible en nuestra salud, en los últimos tiempos el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades ha devenido en un uso excesivo de la tecnología y la medicamentación sistemática de muchos pacientes.
 
Las terapias naturales te ofrecen una alternativa respetuosa para la salud, ayudándote a eliminar la toxicidad física y emocional acumulada a lo largo de la vida y a recuperar el equilibrio.
 
En HuangShan Terapias Naturales recibirás asesoramiento cualificado sobre el tratamiento que te permita mejorar de forma rápida y menos costosa.
 
El diagnóstico personalizado y el seguimiento continuo harán que los resultados sean visibles desde las primeras sesiones.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© HuangShan Terapias Naturales. Todos los contenidos e imágenes de esta página web están registrados y son propiedad de su autora, María del Carmen LLantada Díaz. Queda prohibida la reproducción y/o utilización total o parcial de los mismos para cualquier fin sin autorización explícita por parte de su propietaria.

Llamar

Cómo llegar